"Ofrecemos estrategias de utilidad para la empresa, que contribuyan al crecimiento de esta, mediante el análisis de su situación actual, ayudando a incrementar de manera sistemática el trabajo en equipo, el liderazgo, mejorando las competencias y fortaleciendo el conocimiento de los colaboradores para llegar a los objetivos planteados."

________

Corporativo SI+RH

NUESTRA PROPUESTA

___________

La satisfacción de tu equipo de trabajo influye en la productividad de tu empresa. nosotros te ayudamos a implementar soluciones.
Creamos estrategias para el crecimiento de los colaboradores para que lleguen a su objetivo y por ende tu empresa..
Incrementamos las soluciones para la  conocer las inquietudes y preocupaciones del colaborador equipo de trabajo.

NUESTRO SERVICIO

___________

DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL

Se analiza a las empresas entregando un estudio de la situación actual, creando conciencia para la toma de decisiones

MODELOS DE NEGOCIO

Consiste en crear una nueva visión de la empresa frente a nuevos mercados, a competidores y de esta manera tomar decisiones

ESTUDIOS DE CLIMA LABORAL

Son herramientas para el entendimiento del entorno laboral, identificando dónde están las áreas de oportunidad y las fortalezas fomentando el seguimiento a objetivos de la Organización

MINDFULNESS

Aportación de claridad y calma para la situaciones de la vida cotidiana.

COACH PERSONAL, DE EQUIPOS Y POR VALORES.

Acompañamiento en la toma de decisiones de las situaciones personales, equipo, de Empresa.

CREACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Acompañará los equipos en cada una de las etapas del mismo, haciendo que su actividad haga eco en el objetivo Empresarial.

CORPORATIVO SI + RH

  • Garantía de servicio, el mejor talento  en su empresa y reducir la rotación de personal.
  • Tiempos de cobertura inmediata  garantizando  la calidad  de nuestros candidatos.
  •  Experiencia en los sectores: industrial, petrolero, IT, retail, financiero, restaurantero, comercial y de servicios a nivel nacional.

Los servicios integrales que ofrecemos a nuestros clientes garantizan que sus esfuerzos se centren en las actividades propias a su negocio, transfiriendo la gestión de recursos humanos, así como el cumplimiento en materia laboral y de seguridad a especialistas como nosotros.

NUESTRO PROCESO PROBADO PROFESIONALMENTE

1. Recolección de datos.

Se evalúa la cultura de la empresa, para así obtener datos y las relaciones de problemas en el comportamiento organizacional

2. Diagnóstico organizacional

Se trata de identificar preocupaciones y problemas, sus consecuencias, establecer prioridades, así como las metas y objetivos.

3. Acción de intervención.

En esta fase de acción se selecciona la intervención más adecuada para resolver un problema particular de la organización.

4. Evaluación

Se evalúan los resultados de los esfuerzos del desarrollo organizacional.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana de calidad internacional que ofrece alternativas que garantizan el desarrollo y crecimiento de otras empresas, cubriendo de manera dinámica y eficiente todas sus necesidades en materia de Recursos Humanos.

Garantizamos que a través de nuestros servicios los clientes minimicen sus procesos administrativos y  costos, reduzcan sus riesgos y maximicen sus utilidades.

En otras palabras realizamos “trajes a la medida”, ya que ofrecemos diferentes esquemas de trabajo acorde a las necesidades de cada unos de nuestros clientes asegurando la calidad de nuestros servicios.

 Horario :Lunes a Viernes | 9 am-2 pm & 4 pm-6 am 
 Tel 800 980 98 14  Ext 209 |contacto@corporativosirh.mx

Contactanos para conocer a detalle nuestros servicios.